Firman convenio para la regularización de tierras

29/05/2020 General

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto firmó un convenio con la Subsecretaria de Tierras de la Provincia para avanzar en la regularización de tierras. 

Firman convenio para la regularización de tierras

Esta semana se llevó a cabo una firma de convenio entre el municipio de Posadas y la Subsecretaría de Tierras y Colonización de la Provincia de Misiones, dependiente del Ministerio de Ecología.

En dicho convenio se establece trabajar de manera conjunta para mejorar la situación de muchos vecinos de la ciudad que se encuentran viviendo en asentamientos, garantizando una vida digna.

Además se tratará de avanzar en la regularización de los terrenos, y, en la medida de lo posible, la titularidad de las tierras que habitan.


Este convenio significa un gran avance para realizar tareas en conjunto y así poder responder de manera dinámica y eficiente a las demandas de los vecinos.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el Intendente de la ciudad de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto, la coordinadora de Tierra y Hábitat municipal, Luciana Scromeda y la Subsecretaría de Tierras y Colonización de la Provincia, Sonia Mello.