Avanzan las construcciones de dársenas

14/05/2020 General

La Municipalidad de Posadas continúa con la readecuación del espacio para mejorar el tránsito vehicular en la ciudad. Para ello se ejecutan obras en puntos estratégicos del microcentro capitalino.

Avanzan las construcciones de dársenas

De esta manera, avanzan los trabajos de dársenas sobre calle Córdoba, entre Ayacucho y San Lorenzo. Esta intervención busca brindar seguridad y tranquilidad a los peatones que circulan diariamente por esta zona comercial, como también facilitar el ingreso y egreso de los vehículos. 

La cuadrilla de agentes municipales construye dos dársenas: uno de 22 metros destinado para autos y otro de 9 metros para los contenedores de residuos. 

Desde el municipio solicitan precaución a los automovilistas que se encuentran circulando por esta zona, para evitar embotellamientos. Se recuerda que está prohibido el estacionamiento de más de un minuto en ese lugar.

Paralelamente, se culminó con la obra situada sobre calle Buenos Aires, entre Rioja y Córdoba, lo que posibilitará que los pacientes del sanatorio ubicado en esa arteria, puedan ingresar directamente. Además, en ese perímetro, se realizaron rampas para sillas de ruedas. 

Esta obra es la continuación de las tareas concluidas en calle Junín, desde Santa Fe hasta Mitre.

Finalmente, otro equipo lleva adelante tareas de demarcación de dársenas para indicar la prohibición de detenerse y estacionar en este trecho. Las mismas fueron representadas de color verde con su cartelería respectiva, como así también los cordones de rojo para indicar la prohibición de detenerse y estacionar en este trecho.