Posadas Startup: continúa el ciclo de capacitaciones con encuentro sobre presencia digital

15/04/2024 General

El Ciclo de Formación Startup para Emprendedores avanza ahora con el plan de marketing para empresas tecnológicas “Presencia digital y comunicación exitosa".

<p>Posadas Startup: continúa el ciclo de capacitaciones con encuentro sobre presencia digital</p>

El evento que reúne a y que se inició el 20 de marzo pasado, llevará a cabo el tercer encuentro el próximo miércoles 17 de abril a partir de las 15:30 horas, donde expertos en la materia compartirán estrategias y técnicas fundamentales para potenciar los conocimientos de los emprendimientos de base tecnológica. Serán disertantes: Lic. Irina Flecha UGD. Lic. Gerardo Romero AMMK y se concretará en Silicon Misiones. Los interesados en participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario: https://bit.ly/CursoEmprendedoresBaseTecnologica, o contactarse a través del WhatsApp al número 3764713146 o por correo electrónico a innovacionmuniposadas@gmail.com. La inscripción es libre y gratuita.

Durante los encuentros, se abordarán temáticas clave como la importancia del marketing digital, la medición de indicadores de éxito en línea, herramientas para mejorar la visibilidad y el impacto en redes sociales, entre otros temas relevantes para el éxito de manera sostenible.

Fuente: Dirección General de Turismo Posadas