Realizarán el encuentro “Agricultura Familiar nos alimenta” en Itaembé Guazú 

05/04/2024 General

Este sábado 6 de abril, se realizará el encuentro “Agricultura Familiar nos Alimenta” en el Polideportivo de Itaembé Guazú, un evento que reúne a más de 40 agricultores, emprendedores y productores para ampliar una variedad de productos frescos y de calidad.

<p>Realizarán el encuentro “Agricultura Familiar nos alimenta” en Itaembé Guazú </p>

 Se podrán adquirir tanto productos como frutas y verduras como también carnes, quesos, panificados y plantas aromáticas, todo proveniente de las ferias francas locales. Además de la atractiva oferta de productos, el evento estará acompañado de espectáculos musicales para disfrutar en familia. Una de las propuestas para esta edición es la posibilidad de reservar con anticipación los combos de producto y retirar los productos el día del evento. Los interesados en adquirir estas ofertas pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://forms.gle/vMpsofNyx7kKaFq1A

Esta propuesta permite respaldar la agricultura familiar y disfrutar de una jornada con productos directamente de las chacras. La iniciativa se lleva adelante mediante el esfuerzo y colaboración de diversos organismos, entre ellos, la dirección de Ferias Francas de la Municipalidad de Posadas, Agricultura Familiar Misiones, IMAC, Ministerio de Coordinación General de Gabinete, UTEP y Cultura Misiones.

Fuente: Dirección de Producción Ferias Francas