Posadas: exitoso inicio del Circuito misionero de Beach Voley

06/01/2020 General

El fin de semana, 49 duplas de distintos puntos de la provincia, del norte argentino y de Paraguay se dieron cita en la Playa de El Brete para participar de la primera fecha del Circuito misionero de Beach Voley.

Posadas: exitoso inicio del Circuito misionero de Beach Voley

La organización estuvo integrada por la Municipalidad de Posadas, la Federación del Voleibol Misionero y el Ministerio de Deportes de la Provincia, lo que generó un trabajo articulado para el óptimo desarrollo del evento deportivo.

El certamen consistió en la participación de las ramas femeninas y masculinas en dos categorías en base al nivel de juego, cuyo fin es generar la oportunidad a cada equipo de medirse con sus pares de similares trayectorias.

La categoría Femenino A contó con la participación de 9 elencos, cuyas ganadoras de la jornada fueron las posadeñas Cecilia Melgarejo y Daniela Rodríguez; en Femenino B, con 14 combinados, el primer puesto fue para las correntinas Eliana Aguirre y Liliana Soto. En Masculino A, con 12 parejas, los ganadores fueron el argentino Nicolás Yawny y el paraguayo Roger Battilana; finalmente, en Masculino B, con 14 dúos, los vencedores fueron los posadeños Walter Espíndola y Mauricio León.

Daniela Rodríguez, aseguró que “fue un lindo torneo, en donde estuvo todo bien organizado. En este fin de semana vimos a duplas con muy buen nivel, lo que generó buenos partidos y mayor experiencia”.

Las próximas fechas se realizarán el 18 y 19 de enero en Posadas; 15 y 16 de febrero en Montecarlo; 14 y 15 de marzo en Posadas y la final el 11 y 12 de abril también en la ciudad capital.