Sentí Posadas en vacaciones de invierno

15/07/2021 General

Todas las actividades se realizan a partir de las 15:30 hs, todas las consultas e inscripciones se realizan a través del número  3764-578395.

Sentí Posadas en vacaciones de invierno

La capital provincial se prepara para recibir a turistas de todo el país en un receso invernal cargado de actividades. En ese marco, la Agencia Posadas Turismo ofrece una variedad para disfrutar en familia durante este fin de semana y a lo largo de las vacaciones de invierno. 

El viernes 16 se podrá pedalear la costanera con el Paseo Guiado en Bici para conocer más acerca de los atractivos que se ofrecen a la vera del río Paraná y descubrir el mural más largo del mundo certificado por el récord Guinness. La salida será desde el Multicultural ubicado en el cuarto tramo de la costanera.

El sábado las propuestas llegan a través de una muestra fotográfica “Proyecto Bosque Atlántico, el sur también existe” con Aves Argentinas. Una oferta cargada de curiosidad para aprender más sobre las distintas especies que habitan el sur de la provincia.

Además, se ofrecerá un Paseo guiado por el Casco Céntrico, donde las edificaciones más antiguas son puestas en valor además del acceso a Casa de Gobierno para conocer más sobre sus orígenes como ingenio azucarero hasta su uso en la actualidad.

La propuesta comienza a partir de las 15:30 hs desde la Plaza 9 de Julio y durará aproximadamente hasta las 19:00 hs.

El domingo, los amantes de la historia tienen su paso obligado al Paseo Guiado por Bajada Vieja, recorrido histórico patrimonial que invita a conocer acerca de los orígenes de la actual ciudad de Posadas. Sus callecitas y edificios parecieran dar cuenta de un barrio detenido en el tiempo por la tranquilidad que transmite, donde el arte irrumpe con murales y otras intervenciones artísticas para dejar las huellas del pasado.