Instalaron semáforos en Aguado y Martín Fierro

23/11/2020 General

La avenida recientemente asfaltada, se convirtió en uno de los acceso más usados por los automovilistas para llegar a sus respectivos destinos. Por ello, se decidió colocar el semáforo para fortalecer la seguridad vial.

Instalaron semáforos en Aguado y Martín Fierro

La Municipalidad de Posadas puso en funcionamiento el cruce semafórico localizado en las avenidas Aguado y Martín Fierro, con el objetivo de regular el tránsito en este sector de la ciudad.

La señal lumínica cuenta con un cabezal aéreo y con un ciclo de funcionamiento de 132 segundos. De esta manera, se podrá evitar los siniestros viales que suceden en esta intersección, ya que se organiza y regula la circulación vehicular.

La avenida Aguado, recientemente asfaltada, se convirtió en uno de los acceso más usados por los automovilistas para llegar a sus respectivos destinos. Por ello, se decidió colocar el semáforo para fortalecer la seguridad vial.

Asimismo, se realizó la señalización de color amarillo en los cordones  y las sendas peatonales para resaltar la precaución.

Es importante destacar que estos dispositivos fueron adquiridos, colocados y controlados por recursos y personal propio.

Ramón Quinteros, un automovilista que circuló por la zona aseguró que “es un alivio tener un semáforo que prevenga choques. Yo que suelo ir por esta zona, veo frenadas para evitar colisiones. Por ahí con esto me retrasa un poco más mi marcha, pero llego con mayor seguridad".