Stelatto entrega habilitación a emprendedor industrial

17/11/2020 General

El intendente de Posadas Leonardo Stelatto hizo entrega de la habilitación municipal a “Cerveza Oveja”, una empresa dedicada a producir cerveza artesanal. 

Stelatto entrega habilitación a emprendedor industrial

 

Se trata de permisos municipales destinados a promover aquellos emprendimientos industriales que se encuentran en la etapa de consolidación comercial y que apuestan, en época de pandemias a la producción y al desarrollo económico de la ciudad de Posadas.

El propietario de esta empresa es Diego Saldivia quien comenzó en el 2011 con este emprendimiento desde su casa. En 2015, logró convertirse en distribuidor en un bar, lo que implicó que masifique su producto llegando a otros comercios afines. 

Esta proyección posibilitó que invierta en la adquisición de equipamiento para aumentar la producción y cumplir con los pedidos de sus clientes, consolidando el mercado de cervezas artesanales y promoviendo la cadena de abastecedores de insumos locales.

Actualmente, vende sus productos a Oberá, Puerto Rico, Montecarlo, Iguazú, Virasoro, Santo Tomé y Corrientes Capital. En tanto, está pronto a extenderse a Ituzaingó.

Este empresario local afirmó que “ahora que tengo la habilitación, tengo como intención triplicar la producción actual y comercializar al menudeo para llegar a distintos negocios y kioscos”.

Participaron además de estas actividades, Claudio Aguilar, Secretario de Desarrollo Económico, María Cristina de Lima, Directora General de Promoción Económica, Milton Astroza, Director de Desarrollo Económico, entre otros funcionarios.