Continúan los relevamientos en los barrios de la ciudad

13/11/2020 General

El equipo de Coordinación de Tierra y Hábitat municipal, continúa recorriendo los barrios, realizando relevamientos y conversando con los vecinos para atender a sus demandas.

Continúan los relevamientos en los barrios de la ciudad

En ese sentido, esta semana se realizó una reunión en el Barrio Los Patitos II, donde estuvieron presentes la titular de la Coordinación de Tierra y Hábitat municipal, Luciana Scromeda y la diputada provincial Soledad Balan.

Allí, brindaron asesoramiento sobre el proceso de regularización dominial, ya que días atrás, los vecinos del mencionado barrio recibieron una notificación por parte de un estudio jurídico, que los invitaba a negociar con los supuestos propietarios de los terrenos.

Además, se concretó una reunión con vecinos del barrio El Porvenir I, con la presencia de autoridades del EPRAC, para avanzar en trabajos de mejoras para los vecinos frente a un pedido de mejoras en la conexión de agua.

En ese marco, con la colaboración de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, se realizará el traslado de un tanque de agua de 8000 litros, el cual, al día de la fecha estaba en desuso. El mismo será instalado frente al domicilio de una vecina que se encuentra primera en la lista de espera para trasplante de riñón y carece del servicio de agua potable. Este trabajo también beneficiará a las familias de dicho barrio.

Además, como todas las semanas la Coordinación se encarga de proveer de agua con tanque cisterna en los barrios El Porvenir II, Pellegrini, Colonia Aeroparque e Hipódromo.