Invitan a participar de la Expo Luminarias

12/11/2020 General

Las inscripciones están abiertas a partir del miércoles 11 al 30 de noviembre, bajo el lema “Que la luz se mantenga firme en la culminación de este año que nos mantuvo distanciados”.

Invitan a participar de la Expo Luminarias

El Espacio Multicultural La Costanera, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de Posadas, con el acompañamiento de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), convoca a los emprendedores a presentar sus trabajos en luminarias como veladores, lámparas, etc. que serán expuestos en las ventanas de dicho espacio en Diciembre, con el objetivo de visibilizar el trabajo de los emprendedores y  así brindar una alternativa de  comercializar los productos.

Las inscripciones están abiertas a partir del miércoles 11 al 30 de noviembre, bajo el lema “Que la luz se mantenga firme en la culminación de este año que nos mantuvo distanciados”

Para participar deben enviar a multicultural.lacostanera@gmail.com sus datos personales incluyendo números telefónicos, y redes sociales, si las tuviese, adjuntar fotografías de las luminarias que desea exponer.

El día 30 de noviembre de 2020 se comunicará a los seleccionados que piezas presentará.

Las piezas serán seleccionadas por la Directora del Multicultural y ADEMI y  deberán ser entregadas en el Centro Multicultural La Costanera los días 1º y 2 de diciembre de 09:00 a 12:30 y de 13:00 a 17:30 horas.

Se realizará la Apertura de la Muestra el día 4 de diciembre juntamente con la publicación de todo el material en las redes sociales del Multicultural y ADEMI.

El Cierre de la Exposición será el 3 de enero 2021 y el retiro de las piezas será entre los días 4 al 6 de enero 2021.

Los interesados en exponer sus trabajos pueden hacer consultas e-mail multicultural.lacostanera@gmail.com  o por WhatsApp a ADEMI número telefónico 3764 112101.