Asisten a familia tras el incendio en el barrio 508 Viviendas

11/11/2020 General

Entre el Municipio y la Provincia  se entregará el nuevo corte de casa, mientras que el Iprodha pondrá al día la deuda que la familia tenía con esta institución. 

Asisten a familia tras el incendio en el barrio 508 Viviendas

Dando respuesta inmediata, la Municipalidad de Posadas en conjunto con el ministerio de Desarrollo Social y el Iprodha iniciaron las tareas de asistencia para que la familia cuya vivienda ubicada en el barrio 508 Viviendas de Itaembé Guazú se incendió, pueda volver a tener un techo digno. 

Fue así que, en la jornada de este miércoles, equipos de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión Municipal y de la Delegación de Itaembé Guazú asistieron al lugar donde comenzaron las tareas para sentar las bases del nuevo hogar. Además, la labor asistencial del Municipio fue fundamental para que la familia pueda tramitar nuevamente el DNI y trasladarse al Hospital Madariaga donde fueron atendidos.

Como parte del trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, el ministerio de Desarrollo Social entregará el sábado por la mañana el nuevo corte de casa, mientras que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) llevará las chapas y pondrá al día la deuda que la familia tenía con la institución. 

Mauricio Veppo, hijo del propietario de la casa incendiada el apoyo, la contención y el trabajo realizado por la Municipalidad y la Provincia para dar solución inmediata a lo ocurrido.