Desarrollo local de la mano de las Ferias Francas

11/11/2020 General

Los consumidores posadeños siguen eligiendo la compra en las Ferias Francas, ya que son una alternativa para conseguir productos frescos, de buena calidad, a precios económicos y cerca de sus hogares. 

Desarrollo local de la mano de las Ferias Francas

Desde carnes y pescados hasta frutas, verdura, lácteos, panificados y ahora también con ofertas de los artesanos de la zona. Todos estos productos pueden hallarse en los diferentes puestos que, además de ofrecer atención personalizada, poseen posnet para que se pueda pagar con tarjeta de débito, crédito o a través de otros medios de pago electrónico.

El cronograma de actividades para este miércoles indica que abren sus puertas las ferias de Itaembé Miní, Chacra 32-33 y Santa Rita, en el horario de 6 a 13.   Como también “la Feria de Emprendedores y Productores del barrio Jardín”, de 8 a 12 horas y la “Feria de Emprendedores y Productores Itá Verá”, de 8 a 19 horas. Mientras que este jueves la Feria del Concejo Deliberante atenderá al público de 8 a 12 horas.

Asimismo, se recuerda que los sábados las sedes de Villa Cabello, Itaembé Miní, Itaembé Guazú, Miguel Lanús, Club de Abuelos “Centenario” (avenida Centenario entre Tomás Guido y Santa Catalina), Los Álamos (en la plaza del barrio) y Villa Urquiza, llevan adelante sus actividades comerciales de 6 a 13 horas. Mientras que, en el barrio A4, el horario es de 7 a 13. En tanto, que el domingo las operaciones comerciales se desarrollarán de 6 a 13 horas, en Santa Rita, Chacra 32 -33, Sede del PJ y en el Club Racing. Y los jueves, es el turno de la Feria del Concejo Deliberante, en el horario de 8 a 12.

El Municipio y la Provincia promueven la agricultura familiar y la producción agroecológica para la diversificación de la economía misionera brindando apoyo y asistencia a los pequeños productores que tienen su lugar en las Ferias Francas.